domingo, 3 de junio de 2018

Mi viaje a Medellín

Mi viaje a Medellín


¡Hola amigos! Hoy les voy a hablar sobre mi viaje a Medellín, bueno comencemos: el día 7 de julio de 2016 viajé a Medellín y luego a San Andrés, el viaje comenzó así, primero me levanté, me arreglé y tras estar listo, mis padres pidieron un taxi para irnos al terminal, antes yo había salido con mis amigos a jugar, ese día la pase muy bien. Cuando llegamos al terminal de Popayàn cogimos un bus que nos transportaría a  Cali, al llegar a Cali abordamos un avión que nos llevaría a Medellín, en Medellín nos tocó subir cinco pisos para llegar al apartamento de mi hermano, cuando llegamos ya eran las 12:00 de la noche entonces todos nos dormimos después de un viaje agotador, al día siguiente nos subimos en metro, paseamos por todo Medellín, recorrimos el Parque Explora, Mayorca, el Centro Comercial Santa Fe, El Tesoro y  muchos otros lugares de Medellín, y la verdad es que fue un viaje inolvidable.  
El Tesoro, un lugar maravilloso

Parque Explora, la diversión como nunca

Centro Comercial Santa Fe, un lugar inolvidable

Mayorca, el lugar de la tecnología

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué llevo en la maleta cuando viajo?

¿Qué llevo en mi maleta cuando viajo? Lo que llevo en mi maleta a veces varía, por ejemplo cuando fui a San Andrés lo que cargué fue lo...