domingo, 3 de junio de 2018

¿Qué llevo en la maleta cuando viajo?

¿Qué llevo en mi maleta cuando viajo?

Lo que llevo en mi maleta a veces varía, por ejemplo cuando fui a San Andrés lo que cargué fue lo siguiente:
  • Ropa (pantalonetas, jeans, y pijamas).
  • Ropa interior.
  • Mis lentes de sol y mis lentes para ver mejor (soy miope).
  • Sabanas y cobijas (para dormir cómodamente).
  • Mi celular y mi tablet (ambos con sus cargadores).
  • Un par de zapatos.
  • Mi kit para nadar.
  • Mis medicamentos.
  • Mi kit de aseo (cepillo de dientes, papel higiénico, jabón etc...)
  • Protector solar.
  • Repelente.
  • TIP: Llevar medias de lana por si el lugar se pone muy frío.
Una anécdota que me gusta recordar es la vez que fui por primera vez a San Andrés y me dejaron dormir en la cama principal, yo dije: "Esto es un privilegio", porque la costumbre era que mi hermano  y yo siempre dormíamos en las camas pequeñas.







Lleve cosas como estas:

Resultado de imagen para celular


Resultado de imagen para pantalonetas

Resultado de imagen para playera

Resultado de imagen para cepillo de dientes

Resultado de imagen para protector solar

Resultado de imagen para Nopikex










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué llevo en la maleta cuando viajo?

¿Qué llevo en mi maleta cuando viajo? Lo que llevo en mi maleta a veces varía, por ejemplo cuando fui a San Andrés lo que cargué fue lo...